Nuestro equipo

esanjuan@candeltec.es

Elena Sanjuán Sánchez

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia.

Investigación aplicada en los siguientes campos: fotometría, radiometría, iluminación, metodología para ensayos de laboratorio, diseño óptico y procesos de simulación.

Trabajó en AIDO desde 2001 hasta 2015. Desde 2004 hasta 2008 trabajó en el Dep. de Ingeniería Óptica de AIDO, inicialmente como técnico de la Unidad de Fotometría y desde 2009 como responsable de dicha Unidad. Desde 2012 hasta 2015 fue Responsable de Laboratorios de AIDO: Fotometría, Colorimetría y Artes Gráficas.

Amplia experiencia en el diseño de experimentos, implantación y mantenimiento de sistemas de calidad y procesos de acreditación de laboratorios.

evalero@candeltec.es

Estela Valero Villar

Licenciada en Ciencias Físicas con Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad de Zaragoza. Investigación aplicada en los siguientes campos: holografía digital, elementos holográficos de reflexión, analizadores de espectros, metrología tridimensional mediante patrones de speckle, diseño óptico aplicado a luminarias, fotometría, iluminación y sensores de fibra óptica.

Trabajó en el Departamento de Ingeniería Óptica de AIDO desde 2007 hasta 2015, desarrollando su actividad en diferentes proyectos de I+D, centrados en técnicas ópticas de medición, sensores de fibra óptica, diseño y simulación óptica. Desde 2013 hasta 2015 trabajó en el Laboratorio de Fotometría, realizando ensayos fotométricos y calibraciones, diseño de experimentos y proyectos relacionados con tecnologías de  iluminación.

ffaus@candeltec.es

Francisco Faus Talavera

Estudios de Ingeniería Electrónica, en la Universidad Politécnica de Valencia.

Empezó su trabajo en AIDO, en 2008, trabajando en el Laboratorio de Fotometría y Radiometría hasta 2015. Ha desarrollado su actividad realizando ensayos y calibraciones de sistemas ópticos y de iluminación en laboratorio, medición en instalaciones de alumbrado en interior y exterior y la realización de proyectos de iluminación.

Tiene amplia experiencia en la puesta a punto y control de equipos, la definición de nuevos procesos de ensayo y la realización de trabajos de I+D en proyectos relacionados con el uso y control de sistemas de iluminación y sensores ambientales.

tmolina@candeltec.es

Teresa Molina Jiménez

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia, con Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Fotónica, Fundamentos y Dispositivos. Máster en Dirección y Administración de Proyectos por la Universidad de Valencia.

Se incorporó a AIDO en 1990, donde trabajó hasta 2015 en diferentes áreas: colorimetría, interferometría, procesado de imagen, metrología óptica, sensores, fotometría, diseño e ingeniería óptica, tecnología láser, fibra óptica.

Comenzó a trabajar en el laboratorio fotométrico en 1992, en diseño y simulación óptica de sistemas de iluminación en 1997. Fue Responsable de Fotometría (2001-2007), del Departamento de Ingeniería Óptica (2007-2010), y de Sensores, Ingeniería Óptica y Láser (2011-2015).